FESTEJAN A LA VIRGEN DEL MONTE CARMELO

SALVATIERRA.-

Con la bajada de la Virgen del Monte Carmelo el pasado 30 de junio dio inicio la celebración de la Virgen por lo que se realizará en próximos días un recorrido con la imagen por las calles principales de la ciudad y el 16 de julio se ofrecerá una misa concelebrada por el obispo Víctor Alejandro Ledezma Aguilar.

En punto de las 19:00 horas comenzó la misa ofrecida por el padre Juan Carlos del Real en el santuario de nuestra madre santísima de la Virgen del Monte Carmelo, posteriormente la imagen de la virgen fue bajada de su recinto con la intención de que las personas puedan estar más cerca de ella, tocar el manto sagrado y pasar por debajo de él para recibir su bendición.

Para el día 14 de julio se realizará un recorrido con la imagen por las calles principales, comenzando en punto del mediodía, para que las personas puedan salir a presenciar el paso de la virgen por la ciudad.

El día 16 de julio se realizará la magna celebración de la Virgen, comenzando en punto de las 06:00 horas con las tradicionales mañanitas, y posteriormente a las 13:00 horas se realizará una misa concelebrada oficiada por el obispo Víctor Alejandro Ledezma Aguilar.

Cabe mencionar que en esta ocasión respetando las recomendaciones del sector salud para evitar contagios de Covid no se tiene contemplado realizar primeras comuniones y confirmaciones.

Deja un comentario