ANUARIO CORTAZAR

LE QUITAN LA VIDA A UN HOMBRE SOBRE EL BOULEVARD

SALVATIERRA.-


Un hombre fue atacado por sujetos armados al bajar de su camioneta sobre el Boulevard Posadas Ocampo, frente a Soriana, momentos después socorristas confirmaron su fallecimiento.

Minutos despues de las 17:00 horas elementos policiacos tomaron conocimiento de un ataque con uso de arma de fuego sobre el Boulevard Posadas Ocampo casi esquina con la calle Melchor Ocampo.

Al momento de arribar elementos de Seguridad Publica Municipal como primeros respondientes localizaron sobre los cajones de estacionamiento a un hombre tirado presentando varios disparos por arma de fuego.

Según los primeros informes el sujeto conocido como Juan N de aproximadamente 30 años de edad acababa de bajar de su camioneta de color arena cuando sujetos armados lo observaron acercándose a él para abrir fuego huyendo hacia rumbo desconocido.

Elementos socorristas de Cruz Roja intentaron brindar los primeros auxilios al hombre que vestía con pantalón de mezclilla de color azul, camisa color azul fuerte y tenis color cafe, sin embargo, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Cabe destacar que al momento del ataque decenas de personas se encontraban cerca debido a que ocurrió frente a la tienda comercial Soriana sobre el Boulevard estando muy transitado, por lo que durante un par de horas se vivió una congestión vehicular debido al cierre de uno de los carriles.

Momentos más tarde Agentes de Investigación Criminal arribaron para comenzar a levantar una carpeta de investigación que ayude a esclarecer el ataque dando finalmente la orden al SEMEFO en levantar el cuerpo para ser trasladado a realizar la necropsia de ley.

Deja un comentario