ANUARIO CORTAZAR

UN HOMBRE SIN VIDA, UN MENOR DE EDAD Y MUJER LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-


Aparatoso accidente vehicular dejó como saldo a un hombre sin vida, una mujer lesionada y un menor de un año herido de gravedad luego de que sufrieron una volcadura entre las comunidades de Lagunilla del Carmen y La Huerta.

Minutos antes de las 17:30 horas el sistema de emergencias 911 recibió reportes notificando de un accidente vehicular entre las comunidades de La Huerta y Lagunilla del Carmen dónde se reportaban a tres personas gravemente lesionadas.

Como primeros respondientes se presenciaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad confirmando lo ocurrido luego de localizar un automóvil de color azul de la marca Mustang con las cuatro llantas apuntando hacia el cielo y tres personas tiradas a un costado.

Elementos socorristas de Cruz Roja confirmaron la muerte del conductor del vehículo y lograron trasladar con vida, aunque en calidad de grave, a una jóven de aproximadamente 20 años de edad para ser atendida en el Hospital General, así como a un niño de tan sólo un año quien se encuentra grave.

Cabe destacar que algunos familiares que fueron notificados del fatal accidente llevaron veladoras hasta donde se encontraba el cuerpo sin vida y rezaron algunas oraciones antes de iniciar con el peritaje por parte de los elementos policiacos.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron para dar inicio con una carpeta que ayude a esclarecer el accidente para dar posteriormente la orden al SEMEFO en trasladar el cuerpo para realizarle la necropsia de ley, mientras que el vehículo fue remolcado hacia un corralón.

Deja un comentario