derde2

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE VEHICULAR

SALVATIERRA.-


Sobre la carretera que conduce a la comunidad de La Calera dos vehículos se vieron involucrados en un accidente vehicular del tipo choque dejando a dos personas con lesiones menores.

Minutos antes de las 19:30 horas se dio aviso a la central de emergencia 911 para reportar un accidente automovilístico haciendo mención que varias personas viajaban en los vehículos involucrados.

El choque se originó sobre la carretera estatal que conduce a las comunidades de La Calera, La Estancia y El Ranchito entrando por la carretera Federal Salvatierra-Celaya, a la altura de La Moncada.

A la llegada de los elementos de Vialidad y Seguridad Pública como primeros respondientes localizaron una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer color verde con placas del Estado de Guanajuato sobre la carretera con fuertes golpes tras el impacto y un automóvil de la marca Nissan tipo Sentra afuera de la carretera.

Para brindar atención a las personas que viajaban en ambos vehículos acudieron elementos socorristas de Cruz Roja delegación Salvatierra, Protección Civil de Tarimoro y una ambulancia de SUEG quienes prestar unos primeros auxilios a siete personas, siendo únicamente dos trasladados a recibir atención hospitalaria reportándose como estables.

Elementos de vialidad trabajaron en recabar indicios para determinar culpabilidades por lo que momentos más tarde ambos vehículos fueron remolcados por una grúa hacia el corralón hasta el término de las investigaciones.

Deja un comentario