ANUARIO CORTAZAR

ADULTO MAYOR PIERDE LA VIDA AL SER ATACADO EN EL CAPULIN

SALVATIERRA.-


Sujetos armados atacaron con uso de arma de fuego a un adulto mayor que se encontraba caminando en la calle, a pocos metros del jardín de la comunidad donde quedó sin vida.

Fue cerca de las 10:00 horas cuando el sistema de emergencias 911 tomó conocimiento de un ataque armado en la comunidad de El Capulin, a un costado del jardin, por lo que de inmediato se desplegó una movilización policiaca.

Los primeros en llegar al reporte fueron elementos de Guardia Nacional que se encontraban cerca de la comunidad localizando a un adulto mayor con heridas producidas por arma de fuego en la calle 5 de Mayo.

De inmediato se procedió a realizar acordonamiento de la zona para impedir el paso de personas preservando así la evidencia en la escena del crimen donde se encontraba el hombre que vestia con camisa blanca y pantalón de mezclilla.

A la llegada de los elementos socorristas de Cruz Roja confirmaron el fallecimiento del adulto mayor de entre 65 a 70 años de edad perteneciente a la comunidad de El Sabino por lo que dejaron el lugar a resguardo de los uniformados.

Durante varias horas trabajaron recabando indicios elementos de la Fiscalia General del Estado para comenzar a armar una caperta que ayude a investigar el homicidio dando finalmente la orden al SEMEFO en trasladar el cuerpo a realizarle la necropsia de ley.

Deja un comentario