ANUARIO CORTAZAR

SUFREN HERIDAS POR JUGAR CON PIROTECNICA

SALVATIERRA.-


Corrieron el riesgo de perder sus dedos un niño y un adulto que ingresaron al hospital debido a que les explotó un artefacto pirotécnico mientras jugaban en distintos accidentes.

Durante la tarde del pasado jueves un niño de nueve años de edad originario de la comunidad de San Antonio Emenguaro ingresó al área de urgencias del Hospital General presentando heridas tras la explosión en ma mano de un juguete pirotécnico.

Según los primeros informes el niño se encontraba afuera de la iglesia de la comunidad con algunos adultos que aventaban cohetes como diversión cuando uno de los artefactos no tronó siendo agarrado por el niño que desafortunadamente sufrió por la explosión en su mano derecha.

El menor sufrió fractura en dos dedos así como quemaduras de primer y segundo grado tanto en la mano como en el rostro, por fortuna encuentra estable.

Cabe mencionar que días atrás un joven de 26 años ingresó bajo las mismas circunstancias siendo este proveniente de la comunidad de Maravatío del Encinal.

En este accidente el afectado tuvo fractura de dos dedos de su mano derecha debido a que intentó aventar un barreno cuando desafortunadamente alcanzó a explotar antes de soltarlo.

Deja un comentario