ANUARIO CORTAZAR

SE ACCIDENTA UNA MOTOCICLETA CONTRA UN TRACTOR

Acámbaro.-

Se registra accidente de tránsito entre una motocicleta y un tractor, el conductor de la moto termino con varios golpes en el cuerpo.

Este accidente ocurrió cerca de las 6:00 de la mañana de este jueves, en la carretera Acámbaro – Parácuaro, a la altura de las instalaciones de Poder Judicial, cuando conductores que pasaban por el lugar, se percataron de lo ocurrido, por lo que reportaron a la central de emergencias 911.

Enseguida se presentaron en el sitio elementos de Protección Civil, Tránsito Municipal y una ambulancia, quienes procedieron a dar apoyo al conductor de la motocicleta, el cual presentaba varios golpes en el cuerpo por lo que fue trasladado al hospital General para su valoración médica.

Extraoficialmente se supo que el conductor de la motocicleta no vio el tractor ya que este no contaba con la suficiente iluminación ya que en el momento del accidento todavía estaba obscuro.

Al final las unidades involucradas fueron llevadas al corralón mientras se realizan las investigaciones correspondientes para así deslindar responsabilidades.

Deja un comentario