calor

ACCIDENTE A LA ALTURA DE LA DIVISION DEL NORTE

SALVATIERRA.-

Un fuerte accidente se registro en la vieja carretera a Acambaro a la altura de la División del norte donde una camioneta de la marca Ford impacto en un costado a una camioneta Pick up color blanco.

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo que se registró en un accidente vehicular ocurrido sobre la carretera vieja Salvatierra-Acámbaro luego de que dos camionetas se impactaran mientras se encontraban circulando.

Se dio aviso a la central de emergencias 911 para informar sobre un accidente vehicular sobre la carretera vieja a Acambaro, a la altura de la colonia División del Norte por lo que los primeros respondientes acudieron para atender el reporte. Al acudir al lugar de los hechos elementos de Seguridad Pública Municipal en compañía de elementos de vialidad localizaron a dos camionetas que se encontraban con daños materiales luego de un fuerte impacto.

Asimismo se solicitó el apoyo de los elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana para brindar atención a una femenina que presentaba lesiones luego de haber sufrido golpes al momento del accidente, quien fue trasladada a recibir atención hospitalaria reportándose como estable.

Una camioneta Pick up de color blanca de la marca Nissan con placas del Estado de Guanajuato fue quien más afectada resultó con un fuerte golpe en la parte del copiloto dejando totalmente dañada la puerta, mientras que una camioneta de color gris marca Ford tipo Scape resultó afectada en su lateral derecho.

Según los primeros informes la camioneta blanca se intentaba incorporar a la carretera saliendo de la carretera nueva con dirección a Acámbaro cuando en el sentido contrario viajaba la camioneta gris que no alcanzó frenar para evitar el golpe.

Ambas camionetas fueron llevadas hacia un corralón arrastradas por una grúa donde permanecerán encerradas hasta el término de las investigaciones que ayuden a determinar culpabilidades.

Deja un comentario