ANUARIO CORTAZAR

REALIZAN 7MA SESIÓN DE LA COMISIÓN MUNICIPAL DE PREVENCIÓN SOCIAL DE LA VIOLENCIA Y LA DELINCUENCIA

Cortazar.-

Como parte de los trabajos que se realizan entre el municipio y la ciudadanía, se llevó a cabo la séptima sesión de la Comisión Municipal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

En su mensaje el regidor Hugo Arias integrante de la Comisión de Seguridad, agradeció la participación de los ciudadanos en temas de prevención, sobre todo reconociendo el interés de las mujeres en involucrarse más en estas actividades.

Durante la reunión se dieron cita representantes de colonias y distintos grupos de la sociedad en donde se dio a conocer un resumen de actividades para el municipio de Cortazar, por parte del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia de la Secretaría de Seguridad Pública, entre las que se realizaron capacitaciones, conferencias, talleres, acciones de prevención, actividades físicas, carreras de competencias recreativas, torneo deportivo y actividades artísticas.

Finalmente, se pactaron los acuerdos para trabajar el siguiente año con Protección Civil, 911, Tránsito, Seguridad Pública y la Prevención al Delito, así como con representantes de las colonias.

Deja un comentario