derde2

LLEGA LA NAVIDAD A SALVATIERRA

Salvatierra.-

Del 9 de diciembre y hasta el 5 de enero del 2023 se estarán llevando a cabo los diferentes eventos culturales y sociales con motivo de la época navideña y Día de Reyes.

El Presidente Municipal Germán Cervantes Vega, la Presidenta del DIF Andrea Morales Ruiz, Regidores del Ayuntamiento y las familias salvaterrenses disfrutaron en la Explanada del Carmen  del tradicional encendido del monumental árbol de navidad el cual es el más alto y bonito del estado de Guanajuato

En el evento se realizó la presentación musical de la violinista Lika, la cual interpretó villancicos cautivando a los presentes con su talento, además se llevó la presentación de los Hermanos Aguascalientes quienes pusieron a cantar y bailar a los presentes , además de disfrutar del espectáculo de juegos pirotécnicos y del encendido de las decoraciones navideñas colocadas en el primer cuadro de la ciudad.

Cervantes Vega deseó Feliz Navidad a las familias y los invitó a disfrutar de estas fechas en un ambiente de paz, amor y armonía, así mismo refrendó su compromiso de seguir trabajando en acciones que ayuden a la regeneración del tejido social y llevar a cabo obras públicas de gran  beneficio social.

Dentro de las actividades contempladas durante navidad se encuentra para los pequeñines el expresó navideño el cual se encontrará los próximos fines de semana de 6 de la tarde a 10 de la noche en la explanada del Carmen, del 15 al 18 de diciembre en el jardín principal se realizará el bazar navideño, para el viernes 16 se llevará a cabo la presentación de villancicos a cargo de estudiantes de diferentes escuelas.

El sábado 17 se tiene contemplada la magna posada “ Campanas de Felicidad” en donde las autoridades municipales y ciudadanía pedirán posada por el centro histórico iniciando en el jardín principal a las 6 de la tarde. Al día siguiente en la explanada del Carmen, a las 7 de la tarde  se contempla la presentación del chelista Jorge Alberto González.

Finalmente el 4 y 5 de enero 2023 se estará instalando sobre la calle Ignacio Zaragoza el tradicional Tianguis del Juguete en donde se contempla la participación de decenas de comerciantes.

 Es de señalar que los fines de semana (Sábado y Domingo) permanecerá cerrada la circulación en  la calle Zaragoza entre las avenidas Hidalgo y Juárez, esto con la finalidad de que los salvaterrenses y visitantes puedan disfrutar del árbol, decoraciones y actividades navideñas de forma segura.

Deja un comentario