ANUARIO CORTAZAR

LE QUITAN LA VIDA CON ARMA BLANCA

TARIMORO.-


Luego de haber sido atacado con uso de un arma punzocortante en una pierna que le generó una grave herida un hombre perdió la vida desangrado en la vía pública.

El reporte se hizo llegar a la central de emergencias 911 minutos después de las 08:00 horas para notificar que un hombre se encontraba gravemente herido entre un terreno baldío y la banqueta de la calle Álamo en la colonia Los Árboles.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública municipal que arribaron como primeros respondientes confirmaron el reporte luego de localizar un hombre de entre 25 a 30 años de edad que vestía con pantalón y suéter color negro el cual se encontraba desfallecido.

Intentaron brindar los primeros auxilios elementos socorristas de Protección Civil sin embargo sólo confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales por lo que la zona quedó a resguardo de elementos de distintas corporaciones policiacas.

El cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley luego de que Agentes de Investigación Criminal iniciaron con las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

Deja un comentario