ANUARIO CORTAZAR

HOMBRE SIN VIDA ENTRE EL CAPULIN Y EL SABINO

FOTO: ARCHIVO

SALVATIERRA.-


Un hombre que se encontraba atado de las manos y con visibles huellas de violencia fue localizado sin vida en tierras de cultivo que se encuentran a un costado de la carretera estatal San Nicolás-El Sabino.

Alrededor de las 16:30 horas elementos policiacos tomaron conocimiento de una persona que se encontraba sin vida a un costado de la carretera estatal San Nicolás-El Sabino luego de haberse generado el reporte a la central de emergencias 911.

Como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron a tierras de cultivo que se encuentran entre la comunidad de El Capulín y El Sabino, donde localizaron a un hombre entre la hierba seca atado de las manos y con notorios signos de violencia.

Cabe destacar que el hombre de aproximadamente 35 años de edad tenía salido del cráneo una parte del encéfalo, aparentemente por haber recibido algunos machetazos en la cabeza, además de tener grandes moretones e hinchazón en el rostro.

Por varias horas el lugar quedó delimitado con apoyo de elementos de distintas corporaciones policiacas que se dieron cita para abanderar la zona donde se encontraba el hombre con vestimenta de playera azul, pantalón de mezclilla color azul claro y zapato de trabajo color negro.

Finalmente el cuerpo fue llevado por el Servicio Médico Forense a realizarle la necropsia de ley una vez girada la orden por los elementos de la Fiscalía General del Estado que iniciaron una carpeta de investigación.

Deja un comentario