DESTACAN SALVATERRENSES Y CELAYENSES EN LA ALFOMBRA ROJA DEL GIFF

SALVATIERRA.-

Yatziri Guadalupe Guzmán Escamilla señorita Marquesa de Salvatierra, Pueblo Mágico brilló en la alfombra roja del Guanajuato International Film Festival 2021 “Proyecto Glamour”, llevada a cabo en la ciudad de San Miguel Allende.

La joven salvaterrense formo parte del equipo de la agencia de modelaje invitada  Elite Fashión Model  de la cual está al frente el destacado  Coach de Modelos y  Fashion Stylits  Ernesto  Guevara y el fotógrafo de moda y diseñador  Alex Farrell. Yatziri al igual que sus compañeras Robertha Ruíz y Lupita Morales portaron orgullosas vestidos de noche y gala diseñados por las reconocidas diseñadoras celayenses Evelia Montoya y Antonella.

Actualmente Yatziri Guadalupe Guzmán Escamilla,  cuenta con tengo 17 años de edad, estudia la especialidad de ingeniería en la Escuela de Nivel Medio Superior de Salvatierra, su sueño es llegar a convertirse en ingeniera civil o arquitecta.

A la par de sus estudios académicos Yatziri  está en constantes cursos de modelaje profesional tomados en la plataforma modelingworkshop Celaya, Gto, en los talleres brindados por la agencia Elite Fashión Model siendo sus mentores Ernesto Guevara y Alex Farrell quien ha realizado colaboraciones importantes dentro de ellas el “dif” en la ciudad de Celaya con una pasarela con causa, editoriales de moda de la revista coolhunter, y presentaciones en  una tienda departamental  como invitada especial.

“El modelaje para mí va más allá de un trabajo o un hobby, es mi pasión y gracias a esto he logrado cosas más allá de mis expectativas. Que me ha permitido conocer nuevas personas dentro de la industria de la moda. Hoy con mucho entusiasmo puedo decir que estoy orgullosa de quien soy, de ser salvaterrense y representar a este bello pueblo mágico, de todo lo que he logrado a mi corta edad, pues esta no es excusa ni impedimento para lograr sueños y metas”. Comentó Yatziri Mendoza.

De igual forma  Alex Farrell y Ernesto Guevara agradecieron al coordinador del evento “Glamour” Paco Granados la invitación realizada a la agencia Elite Fashión Model en tan importante evento y resaltar los diseños elaborados por  manos guanajuatenses.

Al detalle

Yatziri portó un vestido rojo diseñado por Antonella y accesorios de Ernesto Guevara luciendo espectacular, con una producción de Paco Granados director y coordinador de “Proyect Glamour”, “León Fashion Film” y “Bajío Moda”.

Deja un comentario