ANUARIO CORTAZAR

DOS LESIONADOS EN ACCIDENTE

SALVATIERRA.-

Por manejar en estado de ebriedad el conductor de una camioneta provocó un accidente tipo carambola al circular a exceso de velocidad en el Boulevard Posadas Ocampo.

Minutos antes de las 21:00 horas se registró un aparatoso accidente vehicular sobre el Boulevard Posadas Ocampo esquina con Juarez, justo frente a una gasolinera.

Según lo narrado por uno de los testigos un vehículo de la marca Chevrolet tipo Spark color blanco se encontraba en el alto marcado por el semáforo cuando por detrás llegó a alta velocidad una camioneta Ford Escape color gris impactándolo fuertemente haciendo que saliera proyectado varios metros adelante.

Al momento del impacto una camioneta tipo RAM también sufrió daños debido a que la inercia proyectó al primer vehículo contra la camioneta provocando que esta terminara volteada de dirección.

De inmediato arribaron elementos de Seguridad Pública y Vialidad para confirmar lo ocurrido localizando a dos personas que referían molestias tras el impacto y los conductores de la camioneta Escape que se encontraban en avanzado estado de ebriedad.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindar los primeros auxilios a las personas que viajaban en los tres vehículos requiriendo el traslado un hombre y una mujer que fueron llevados al hospital en calidad de estables.

Momentos más tarde llegó la grúa para remolcar los vehículos hacia el corralón mientras se realizan las investigaciones; por su parte elementos policiacos arrestaron a los presuntos responsables que se encontraban en estado de ebriedad.

Deja un comentario