ANUARIO CORTAZAR

ASESINAN A VENDEDOR DE CHURROS

SALVATIERRA.-


La tarde de este miércoles un joven que se encontraba vendiendo churros de azúcar a pocos metros de el puente de batanes fue privado de la vida por sujetos armados que se dieron a la fuga.

Minutos antes de la 1:30 de la tarde se desplegó una movilización policiaca hacia la calle Fray Andrés de San Miguel debido a que se reportó al sistema de emergencias 911 detonaciones por arma de fuego en contra de un hombre.

A la llegada de los uniformados localizaron a un hombre tirado en la banqueta frente a una institución educativa, a escasos metros del puente de Batanes, según los primeros informes el joven se encontraba vendiendo churros de azúcar a los automovilistas y peatones que pasaban por el lugar.

Intentaron brindar los primeros auxilios elementos socorristas de Cruz Roja determinando que Imanol N de 19 años de edad ya no contaba con signos vitales debido a que presentaba un disparo en la cabeza.

El joven que vestía con pantalón de mezclilla color azul y camisa color guinda fue llevado por la Unidad de Traslados Periciales a la capital del Estado para realizarle la necropsia de ley una vez que los elementos de la Fiscalía concluyeron las primeras investigaciones.

Deja un comentario