ANUARIO CORTAZAR

ASESINAN A CUATRO EN TARIMORO

TARIMORO.-


En distintos hechos dolosos durante la mañana de este jueves cuatro personas perdieron la vida, siendo tres en el puente de la comunidad de La Moncada los cuales se encontraban encobijados y un hombre que perdió la vida luego de ser atacado en su domicilio.

Minutos después de las 7:30 horas se registró el primer aviso a la central de emergencias 911 para notificar sobre un ataque armado en el interior de un domicilio en la calle Niños Héroes de la colonia Barrio Alto por lo que de inmediato se desplegó una movilización policiaca.

Elementos de Seguridad Pública arribaron al domicilio particular de dos pisos con fachada de tabique sin pintar donde localizaron a un hombre con severas lesiones producidas por arma de fuego.

A la llegada de paramédicos de Protección Civil confirmaron el fallecimiento de la víctima debido a que presentaba impactos en zonas vitales del cuerpo dejando la zona a resguardo de los elementos policiacos.

Posteriormente alrededor de las 8:30 horas un segundo hallazgo se dio a conocer debido a los reportes que mencionaban sobre personas que se encontraban tiradas arriba del puente que se encuentra a la altura de la comunidad de La Moncada, sobre la carretera Celaya-Salvatierra.

Elementos policiacos confirmaron que se trataba de tres hombres que se encontraban envueltos entre cobijas por lo que de manera inmediata comenzaron a cerrar el puente para impedir el paso vehicular.

Los tres occisos presentaban notorios signos de violencia, destacando que uno de ellos estaba decapitado, además los cuerpos estaban amarrados con sogas en el cuello y extremidades por lo que se presume iban a ser colgados del puente.

En ambos reportes trabajaron elementos de la Fiscalía General del Estado para dar inicio con carpetas de investigación que ayuden a esclarecer los hechos dolosos y finalmente la unidad de traslado de indicios periciales levantó los cuerpos para llevarlos a realizarles la necropsia de ley.

Deja un comentario