SEGUNDO PISO DE VIVIENDA SE INCENDIÓ POR UN CORTO CIRCUITO

TARIMORO.-

Debido a que se generó un corto circuito en uno de los contactos en el segundo piso de una vivienda de la calle 5 de mayo se produjo un incendio que consumió gran parte de las pertenencias de los habitantes.

Se recibió reporte a la central de emergencia 911 poco después de las 11:00 horas para dar aviso sobre una vivienda que se encontraba incendiada en la calle 5 de mayo de cabecera municipal.

Acudieron al reporte personal operativo de Protección Civil con la unidad de ataque rápido para dar inicio con las labores para sofocar el fuego de el segundo piso de la casa.

Después de poco más de media hora de trabajo lograron sofocar por completo el fuego que dejó calcinado gran parte del patrimonio de los habitantes, quienes por fortuna no se encontraban en el interior.

Segun los primeros informes el incendio dio inicio al generarse un corto circuito en uno de los contactos de la habitación donde estaba cerca material flamable esparciendose el fuego entte ropa, muebles de madera, cama y otros objetos.

Deja un comentario