ACCIDENTE ENTRE UNA CAMIONETA Y UNA MOTO

*Accidente vehicular deja solo daños materiales

SALVATIERRA

Se registró un accidente vehicular donde una camioneta choca contra una moto en la cual viajaban tres hombres, el incidente se registró afuera de las instalaciones del Hospital General del municipio, ante el incidente únicamente se reportaron daños materiales.

La tarde de este jueves fue reportado al sistema de emergencias 911 acerca de un accidente vehicular donde una moto tipo Cross color negro choco contra una camioneta color gris, el accidente ocurrió en la en la Avenida Bicentenario en la colonia Janicho.

Al lugar arribo tránsito municipal confirmando los hechos, personal del hospital acudieron a auxiliar a los lesionados confirmando que no contaban con heridas de gravedad y que solo contaban con golpes y raspones leves.

Se comenta que las llantas de la moto quedaron incrustadas debajo de la camioneta mientras esta se dañó de la parte del cofre reportándose solo perdida de daños materiales.

Tránsito municipal estuvo trabando en el lugar realizando las indagatorias para esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario