ANUARIO CORTAZAR

PERDIERON LA VIDA AL RECIBIR ATENCIÓN MEDICA

SALVATIERRA.-

Las personas que fueron heridas con armas de fuego la noche del viernes en hechos distintos, fallecieron horas mas tarde al recibir atención medica en el Hospital de Salvatierra, uno de los incidentes fue en la Comunidad de Urireo y el otro en la colonia Alvaro Obregon.

En el primer hecho se reporto al sistema de emergencias detonaciones de arma de fuego en la colonia Alvaro Obregon en la calle Avenida del Ferrocarril esquina con Heroe de Granadita, en el lugar fue localizada una mujer lesionada por arma de fuego misma que fue llevada por paramédicos a recibir atención medica. La zona fue resguardada y acordonada por elementos policiacos llegando mas tarde peritos y fiscalía quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Momentos más tarde se dio aviso a la central de emergencia 911 alrededor de las 08:00 de la noche sobre un ataque armado en la calle Privada Juárez de la comunidad de Urireo por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes.

A su llegada localizaron a un hombre de 44 años que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja Mexicana que lo trasladaron en calidad de grave recibir atención médica en algún nosocomio de la región. Durante cerca de una hora se realizaron trabajos periciales en el lugar para recabar indicios que ayuden en armar una carpeta de investigación para esclarecer el ataque.

FALLECIERON AL RECIBIR ATENCION MEDICA

Más tarde se informó que la mujer en vida respondía al nombre de Maria de la Luz, de 43 años de edad, misma que falleció al recibir atención medica por la gravedad de las heridas que presentaba,

Asimismo se informó a través de la fiscalía el fallecimiento del masculino identificado como Juan Carlos “N” de 44 años, quien ingresó presentando varias lesiones de las producidas por proyectil disparado de arma de fuego.

Deja un comentario