calor

LOCALIZAN HERMANOS SIN VIDA, ESTABAN DESAPARECIDOS

YURIRIA.-

En tierras cerriles fueron localizados los cuerpos de los hermanos reportados como desaparecidos desde el pasado sábado, se encontraban en el interior de su vehículo en la comunidad de Casacuarán.

Desde muy temprano, alrededor de las 08:00 horas se dio aviso a la central de emergencias 911 sobre la existencia de un automóvil de color negro que se encontraba abandonado en una zona cerril entre la comunidad de Casacuarán y el municipio de Santiago Maravatio.

A la llegada de los elementos de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes localizaron en el interior del automóvil los cuerpos de dos personas del sexo masculino que se encontraban sin vida.

Según los primeros informes se trataban de los hermanos gemelos Jorge Luis ”N” y Alejandro “N”, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado sábado cuando salieron con dirección al municipio de Salvatierra.

Uno de los occisos vestía con pantalón color café claro, sudadera gris y zapatos negros, mientras que su acompañante vestía con un pans de color gris, playera azul y sudadera color blanco.

En el lugar trabajaron elementos de distintas corporaciones policiacas para resguardar la zona donde trabajaron más tarde peritos especializados recabando indicios para armar una carpeta de investigación.

Deja un comentario