congreso septiembre 2022

AUXILIAN A HERIDO POR ARMA DE FUEGO

SALVATIERRA.-

Un hombre resultó lesionado con uso de arma de fuego en uno de sus brazos, siendo un adulto mayor, quien ingresó después a la cantina La Nacional, que se ubica frente al jardín principal donde fue auxiliado.

Alrededor de las 18:00 horas se dio parte a las autoridades sobre una persona que se encontraba lesionada por arma de fuego en el interior de la cantina La Nacional, también conocida como la Chirrínga, que se ubica en la esquina de las calles Hidalgo con 16 de Septiembre.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron como primeros respondientes para confirmar el reporte localizando a un hombre de 62 años de edad que presentaba herida de bala en la mano izquierda.

Minutos más tarde un familiar acudió a su auxilio por lo que procedió a trasladarlo por medios particulares para que recibiera atención médica hospitalaria en algún nosocomio donde logró ser estabilizado.

Se comenzó a levantar una carpeta de investigación por parte de los elementos de la Fiscalía General del Estado para esclarecer lo sucedido en contra del adulto mayor.

Deja un comentario