congreso septiembre 2022

CAE BARDA DE PANTEÓN

Acámbaro.-

Las fuertes lluvias que se registraron en el municipio de Acámbaro, provocaron que una barda del Panteón Municipal se derrumbara.

Este hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde cuando habitantes de la calle Morelos reportaron a la central de emergencias 911, que la barda del panteón había caído.

De inmediato se trasladaron al lugar elementos de Protección Civil quienes procedieron a valorar la situación, afortunadamente la barda cayo en el interior del panteón por lo que no se reportan personal lesionadas.

Lugo de algunos minutos acudieron al sitio el Administrador de Panteones y personal de Obras Publicas quienes indicaron que se estarán realizando los trabajos de la rehabilitación de la barda lo más pronto posible.

Cabe señalar que esta barda que se encuentra ubicada sobre la calle Morelos ya tiene varios años que no se le ha dado mantenimiento; La barda que ya fue rehabilitada es la que se encuentra en calle Omega, de 1 de Mayo a Morelos, debido a que también se derrumbó hace algunos años.

Deja un comentario