Ortiz Aldana anuncia la ampliación del Área de Quimioterapia del Hospital Celaya de 5 a 12 sillones.

 

  • Refrenda comunicación con los trabajadores del Hospital para impulsar una mejora en la atención.

 

 

CELAYA

 

Ignacio Ortiz Aldana, Secretario de Salud de Guanajuato, se puso al servicio del personal del Hospital General de Celaya con animos de perfeccionar el servicio al usuario y mejorar las condiciones de los servidores de la salud.

           El doctor, Ortiz estuvo presente en el auditorio del Hospital General de Celaya en la Sesión General de Trabajadores.

        Específicamente compartió opiniones sobre el servicio y mejora para desarrollar la capacitación constante del personal, que integra el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la Salud.

           Expresó apertura a las críticas y observaciones de los trabajadores, con el ánimo de seguir propiciando un ambiente laboral sano y que repercuta directamente en una atención de calidad y con calidez para los afiliados al Seguro Popular que reciben atención en dicha unidad.

          Durante su dicurso, el Secretario de Salud anunció que este año se impulsa el proyecto de ampliación del Área de Quimioterapia de 5 espacios más para complementar 12 sillones.

         El plano del área de oncopediatría ya se encuentra en análisis por el Departamento de Planeación de la Secretaría de Salud para su visto bueno y modificación.

         Dicha ampliación, reconoció Ortiz Aldana es impulsando por la doctora, Angélica Maldonado Mendoza, quien a pocos días de haber tomado las riendas del Hospital trabaja en proyectos que permitan mejorar la atención del usuario.

Cabe mencionar que en este momento en el Hospital Celaya se encuentran 56 pacientes pediátricos, los cuales disponen de una atención oportuna, de acuerdo al Eje de “Más Calidad de Vida”.

        Además se dispone del proyecto para la ampliación del área de oncopediatría ambulatoria y reforzamiento de equipamiento en el Área de Terapia Intensiva.

          “El Hospital de Celaya tiene línea directa somos una familia no quiero trámites burocráticos, amenazo en el buen sentido con venir constantemente para seguir estrechando esta comunicación”, concluyó Ortiz Aldana a los trabajadores del Hospital Celaya.

Deja un comentario