derde2

DOS PERSONAS SIN VIDA EN HECHOS DISTINTOS

Celaya.-

En puntos distintos de la ciudad se suscitaron en menos de una hora dos ataques armados que dejaron sin vida a dos personas.

De este jueves qué elementos municipales atendieron el reporte de una persona sin vida en la segunda privada de la calle 16 de septiembre del barrio del Zapote.

Autoridades policiacas, así como de urgencias médicas llegaron al sitio donde localizaron a un hombre de entre 35 y 40 años de edad de identidad desconocida boca arriba a un costado de la banqueta quién vestía un pantalón de mezclilla color azul y playera a rayas así como una cartulina con mensaje escrito.

Luego poco antes de la 1:00 de la tarde otro hombre de entre 25 y 30 años de edad fue ultimado a balazos cuando circulaba en su motocicleta sobre la calle Villas de la inspiración de la colonia Villas de los Arcos, quedando sin vida recostado en la banqueta.

Del suceso no se cuenta con mayor información, solamente trascendió que la víctima era presuntamente repartidor de tortillas y a quien en vida lo conocían como «Luis».

Ambas escenas fueron acordonada sí resguardadas por elementos municipales, Ejército Mexicano y Guardia Nacional en espera de que la Fiscalía recopilara la información respectiva para esclarecer los homicidios.

Deja un comentario