congreso septiembre 2022

SE BRINDA ATENCIÓN A LA TELESECUNDARIA 41 DE CABECERA MUNICIPAL

Salvatierra.-

El Gobierno Municipal continúa  atendiendo las necesidades de la Telesecundaria número 41 buscando que los estudiantes y personal académico cuenten con una escuela segura.

Dando respuesta a las solicitudes  del Director Antonio Ortega y de los padres de familia de dicha institución educativa por parte de Servicios Municipales se están cambiando las lámparas que se encuentran en el plantel, se ha dado la poda de árboles, se realizaron trabajos de limpieza y se hizo un presupuesto para reforzar las ventanas de los salones con herrería.

De igual manera por parte de la Dirección de Seguridad Pública se ha acudido a levantar reportes de los hechos en cada ocasión que se ha requerido vinculando la información con la dependencia correspondiente, así mismo se realizan más recorridos de seguridad por la zona. Por parte de Prevención al Delito se trabajará en brindar información a los alumnos, maestros y padres de familia sobre medidas preventivas que deben de seguir para evitar ser víctimas de algún delito a la entrada y salida de clases, entre otras pláticas de interés social.

Deja un comentario