congreso septiembre 2022

DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA INFORMA: GRACIAS A TRABAJOS DE VIGILANCIA SE RECUPERA VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO Y LA DETENCIÓN DE TRES PERSONAS

Salvatierra.-

Gracias al oportuno reporte y a los trabajos de vigilancia permanente que realiza esta corporación, se logró la recuperación de un vehículo con reporte de robo y la detención de tres presuntos implicados.

Fue minutos después de las 13:00 horas de este miércoles, cuando se reportó a través de la Central de Emergencias 911 el avistamiento de un vehículo de la marca Chevrolet, modelo Cutlass el cual había sido robada en días pasados. 

Atendiendo el reporte, elementos de de esta corporación implementaron un operativo para dar con el vehículo, siendo apoyados por las cámaras de videovigilancia instaladas en diferentes puntos del municipio.   Gracias a estas acciones, la unidad fue localizada en la colonia División del Norte por lo que se procedió con los protocolos correspondientes.

Abordo del vehículo se encontraban tres personas del sexo masculino, los cuales se identificaron como Carlos ‘N’, José ‘N’ y José Luis ‘N’, todos ellos mayores de edad.

Asimismo, fue localizada una bolsa de plástico donde al interior fue encontrada una hierba de color verde con las características de la marihuana.  

Tras las investigaciones correspondientes en lugar y en coordinación con el C5i de confirmó que el vehículo contaba con un reporte de robo, por lo que los tres detenidos y la unidad de motor fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado donde se determinará su situación jurídica.

Con estas acciones, la Dirección de Seguridad Pública de Salvatierra refrenda su compromiso de mantener la paz y cercanía con la ciudadanía.

Deja un comentario