Alcaldesa se reúne prestadores de servicios del municipio

Gobierno y sociedad suman esfuerzos

 

SALVATIERRA

En la reunión se dijo que uno de los objetivos primordiales que se realizaran durante el gobierno municipal de Salvatierra, 2018 – 2021, que encabeza la presidente Karla Alejandrina Lanuza Hernández, es trabajar en con junto con la sociedad civil.

La titular de la coordinación de turismo Ana Laura Martínez García, encabezó la reunión con diversos prestadores de servicios del municipio, a quien les expuso el interés de trabajar unidos en los diferentes eventos que se contemplan durante el año, como son;  feria de la candelaria, festival del globo, semana santa, marquesada, etc.

Así mismo la funcionaria mencionó que se  buscará impulsar los nuevos proyectos que la ciudadanía cree, esto con la finalidad de seguir atrayendo turistas durante más fechas del año.

Además, Martínez García, externó que el hecho de trabajar con la ciudadanía se debe a que se busca que exista una mejor transparencia y uso de recursos económicos, que los habitantes aporten ideas frescas y hagan suyos los eventos, que se dé una mejor organización, etc.

Noches Mágicas

De igual forma en la plática se abordó el tema del evento de las noches mágicas, que se llevará a cabo el próximo domingo 28 de octubre, en la hacienda de San José del Carmen, acordándose  sobre los espacios que se tendrán para los artesanos, cocineras tradicionales y demás comerciantes, así como las responsabilidades que cada participante tendrá que cumplir y el pago mínimo que por ley se debe de realizar.

Deja un comentario