POLICÍAS LE SALVAN LA VIDA A HOMBRE QUE HABÍA CAÍDO AL RÍO LERMA

Un elemento de Seguridad Publica de Salvatierra fue el que se metió al Río para rescatar al sujeto

Las autoridades comentaron fue el policía Julio Cesar Rentería, quien se despojó de su uniforme, y se amarro a una soga por la cintura y se metió al río para salvar la vida de dicha persona.

Las autoridades comentaron fue el policía Germán Centeno, quien se despojó de su uniforme, y se amarro a una soga por la cintura y se metió al río para salvar la vida de dicha persona.

SALVATIERRA

Fue después de las ocho de la noche del pasado jueves 11 de mayo cuando reportaron al sistema de emergencias 911 sobre una persona que había caído al Río Lerma a la altura de la comunidad de Los Manriquez, y siendo policías quienes acudieron al lugar y confirmaron el incidente.

El propio policía que lo salvo fue quien dio los primeros auxilios, y fueron ellos quienes trasladaron a dicha persona al Hospital General de Salvatierra para una valoración médica.

El propio policía que lo salvo fue quien dio los primeros auxilios, y fueron ellos quienes trasladaron a dicha persona al Hospital General de Salvatierra para una valoración médica.

Los uniformados al ver la gravedad de la situación comenzaron la búsqueda y encontraron a dicha persona que se encontraba sujetado de una rama, sin embargo se tenía temor que la corriente se lo llevará.

Las autoridades comentaron fue el policía Germán Centeno, quien se despojó de su uniforme, y se amarro a una soga por la cintura y se metió al río para salvar la vida de dicha persona.

El propio policia que lo salvo fue quien dio los primeros auxilios, y fueron ellos quienes trasladaron a dicha persona al Hospital General de Salvatierra para una valoración médica.

A DETALLE

  • La persona que le debe su vida a los elementos de seguridad pública de salvatierra responde al nombre de Martin García Sánchez 45 años con domicilio la comunidad de San Miguel Emenguaro.
  • El policía que se convirtió en héroe responde al nombre de Germán Centeno

 

Deja un comentario