congreso septiembre 2022

CONMEMORA EL PAN EL DÍA DE LA MUJER

Salvatierra.-

Acción Nacional, siempre comprometido con la mujer, la reconoce en su día destacando el importante papel que representan en la sociedad, pues son sin duda un pilar fundamental, de ahí que el PAN siempre luchará por su empoderamiento y el reconocimiento a la igualdad de derechos, externó José de Jesús Rentería Mújica, Presidente del Comité Directivo Municipal.

Lo anterior marcó el inicio de la conferencia titulada “Ella y yo, mi relación con la política” impartida por Michelle Romero Franco, en la que se desarrollaron tópicos de alto impacto en busca del empoderamiento de las mujeres en la sociedad y su importante participación en la política del país.

En la actividad organizada por la Secretaría de Promoción Política de la Mujer se dejó en claro que México y el mundo está en deuda con las mujeres, no sólo por sus invaluables aportaciones, sino además porque la democracia no podría entenderse sin la decisión, compromiso y la participación de miles de mujeres.

Además, como militante, el presidente municipal de Salvatierra, Germán Cervantes Vega, hizo un reconocimiento en el auditorio del Comité Municipal del partido a todas las mujeres por su incansable lucha para ganarse el destacado lugar que hoy ocupan en la sociedad.

El Día Internacional de la Mujer constituye un espacio oportuno para que el PAN reconozca el magnífico e inagotable aporte del mundo femenino en torno a las más diversas, abiertas y variadas facetas del quehacer social, económico, político y cultural. Asimismo, es una oportunidad válida para exigir mayores espacios de participación e igualdad.

Deja un comentario