INICIA REHABILITACIÓN DEL CAMINO A LA PALMITA DE SAN GABRIEL

Màs de ocho mil personas se beneficiaran con esta obra 

CELAYA

Con una inversión de cinco millones 208 mil pesos y beneficio para más de ocho mil personas, arrancó la rehabilitación del camino a la comunidad de La Palmita de San Gabriel, que además favorecerá a los habitantes de la Primera Fracción de Crespo y de algunas comunidades del municipio de Cortazar.

Este jueves la presidenta Elvira Paniagua acudió a presenciar el arranque de la obra que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta zona que diariamente deben desplazarse a la zona urbana para llegar a sus centros de trabajo y a las escuelas, en un camino que hasta ahora es sinuoso y de terracería.

“Qué importantes es esta obra, este camino que va a mejorar la calidad de vida de más de ocho mil habitantes. Estas acciones reactivan también el movimiento económico en un momento bien complicado que nos está tocando vivir. Enhorabuena por nuestros vecinos de la Primera de Crespo, de La Palmita y los vecinos que se verán beneficiados, de Cortazar”, dijo.

La obra de este camino rural consta de dos tramos: un kilómetro que se rehabilitará con una carpeta de concreto asfaltico de cuatro centímetros de espesor y dos kilómetros de camino nuevo con concreto asfaltico de cinco centímetros de espesor.

En el arranque de la obra estuvo presente el subsecretario de Administración y Eficiencia de los Recursos de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario del Estado, Roberto Castañeda; el director de Obras Públicas, Juan Gaspar García; la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza; así como los delegados de La Palmita de San Gabriel y la Primera Fracción de Crespo, Rubén Maldonado y Martín Salinas, respectivamente.

Deja un comentario