congreso septiembre 2022

CONCLUYE OPERATIVO POR FIESTA PATRONAL EN SAN JUAN DE LA VEGA

CELAYA.-

Derivado del trabajo conjunto entre personal de la SSCC y autoridades estatales y federales, concluyó de forma satisfactoria el martes de carnaval, con una asistencia aproximada de 15 mil participantes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) informa que desde la mañana de hoy, se realizó el operativo donde participaron más de 200 elementos de Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y Policía Vial, y Fiscalización.

Además se contó con el apoyo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, Cruz Roja, C.A.I.S.E.S, la Jurisdicción Sanitaria, Movilidad y Transporte, y el Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato (SUEG).

El recorrido de la imagen de ‘San Juanito’ que inició en la calle Miguel Hidalgo, concluyó sin novedad en la calle Antonio Caso y Tenochtitlán, con la asistencia aproximada de 13 mil personas, mientras que en la detonación de petardos, se concentró un aproximado de dos mil asistentes.

Por parte de la Dirección de Fiscalización se realizó la revisión de 30 establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas, 14 de ellos que permanecieron cerrados y se clausuraron 16 refrigeradores que incumplieron con la ley seca.

El operativo concluyó a las dos de la tarde, con saldo de 52 personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar por los paramédicos, y dos personas más que resultaron con lesiones que ameritaron traslado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) continuará trabajando para garantizar la seguridad de todos los ciudadanos.

Deja un comentario