congreso septiembre 2022

FALLECE CAMINO AL HOSPITAL

SALVATIERRA.-

Se investiga el fallecimiento de una mujer quien fue reportada en mal estado de salud y que lamentablemente falleció en su traslado hacia el hospital.

El pasado domingo 13 de febrero se recibió un reporte a la central de emergencias 911 informando que una mujer de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en mal estado de salud. Paramédicos arribaron a la calle Riva Palacios casi esquina con Ocampo donde localizaron a la mujer y posteriormente la trasladaron en estado grave al Hospital General.

Lamentablemente la mujer llegó al Hospital sin vida, por lo que los médicos nada pudieron hacer procediendo a realizar los protocolos en ese tipo de casos y posteriormente el cuerpo fue llevado por una funeraria.

El aviso fue brindado a las autoridades policiacas por lo que se iniciaron investigaciones para esclarecer el fallecimiento de la mujer donde el reporte de autopsia arrojaba que la causa de la muerte fue por asfixia, esta versión no ha sido confirmada por autoridades quienes no se han pronunciado al respecto.

Deja un comentario