EXITOSA RESPUESTA EN LA 7MA. FERIA DEL TAMAL CORTAZAR

Cortazar.-

Este fin de semana se llevó a cabo la séptima edición de la Feria del Tamal en donde se tuvo una visita de casi 15 mil personas en el jardín principal.

Durante el evento los asistentes pudieron disfrutar de las verdaderas recetas tradicionales, con variedad de sabores y presentaciones para todos los gustos y paladares.

En el evento participaron 90 expositores entre los que se destacaron, 15 cocineras tradicionales de Cortazar y 5 del municipio invitado de Valle de Santiago que presentaron sus distintas recetas de tamales.

Además de los tamales, los asistentes pudieron encontrar artesanías de distintos puntos de la región, así como presentaciones musicales, culturales y un área infantil para dispersión.

Es de resaltar que durante el evento dos hoteles del municipio tuvieron un lleno total pues además de los asistentes locales, se registraron visitantes de Celaya, Salamanca, León, Irapuato y Querétaro.

Durante el evento se aplicaron las medidas estipuladas por la Secretaría de Salud como: uso obligatorio del cubreboca, espacios ventilados, control de asistentes en el evento, cuadrilla COVID para la vigilancia de las medidas establecidas y la constante limpieza de manos.

Deja un comentario