CAE ÁRBOL POR FUERTES VIENTOS

SALVATIERRA

Un árbol de gran tamaño cayó sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de las bodegas de Guido, a consecuencia de los fuertes vientos registrados durante la noche, Protección Civil y vecinos voluntarios trabajaron para removerlo del lugar.

Poco después de las 23:00 horas se hicieron presentes las llamadas a la central de emergencias 911 solicitando apoyo para retirar un árbol de gran tamaño que habia caido sobre la carretera Salvatierra-Acámbaro, a la altura de la colonia Molino de Ávila, frente a las bodegas de Guido.

Elementos de Protección Civil acudieron al llamado encontrando al pesado árbol impidiendo el paso vehicular, por lo que comenzaron a planear una estrategia para removerlo de la zona con apoyo de vecinos que se acercaron de manera voluntaria.

Por fortuna no se reportaron personas lesionadas luego de que el árbol de gran tamaño cayera a la carretera a consecuencia de la lluvia registrada durante la noche acompañada de fuertes vientos que terminaron por derribar el árbol.

Deja un comentario