congreso septiembre 2022

EL LIC. MARIO MEJÍA MARRÓN ES EL NUEVO CONTRALOR MUNICIPAL DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DE ACÁMBARO

Acámbaro.-

En Sesión Extraordinaria de Cabildo No. 23, fue nombrado como nuevo Contralor Municipal de la administración 2021-2024, el Lic. Mario Mejía Barrón.

Durante la sesión se hizo saber que la propuesta de este nombramiento se hace en base a la terna presentada por el Comité Municipal Ciudadano ante el Ayuntamiento, la cual resultó de todos los aspirantes que se registraron de acuerdo a la convocatoria pública emitida en el mes de enero.

Derivado de la revisión y análisis de los aspirantes a ocupar dicho puesto, se eligieron tres de ellos, los cuales fueron: el C.P. Martín Salvador Torres Garnica, el Lic. Israel Martínez Pacheco, y el Lic. Mario Mejía Marrón, mismos que se sometieron a votación ante el pleno del Ayuntamiento.

Con 13 votos a favor y una abstención fue aprobado como nuevo titular de la Contraloría Municipal, el Lic. Mario Mejía Marrón, al cual la Presidenta Municipal, Claudia Silva, le tomó la protesta de ley, exhortándolo a trabajar en bien de la administración municipal, y por consecuencia en bien de todos los acambarenses.

Por su parte el nuevo Contralor Municipal se manifestó agradecido con la confianza que le están brindando para desempeñarse en este cargo, indicando que su compromiso es trabajar con inteligencia, método y pasión a favor de Acámbaro, la tierra que nos une.

Deja un comentario