congreso septiembre 2022

TRABAJARÁN CAJAS RECAUDADORAS DEL PORTAL, ESTE SABADO

CELAYA.-

Las cajas recaudadoras del impuesto predial que se ubican en el Portal Independencia estarán funcionando el sábado 29 de enero, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, a efecto de que los contribuyentes aprovechen el descuento del 12% por pronto pago, fijado hasta el 31 del mes.

Así lo dio a conocer la tesorera Lourdes Herrera Rodríguez, quien expresó que la intención es facilitar el proceso a los contribuyentes que no tienen acceso al pago en línea, para que puedan hacer su trámite presencial, con el beneficio del descuento de enero.

La funcionaria recordó que existen además cerca de 240 puntos externos y plataformas digitales para el pago correspondiente, en donde además el descuento hasta el 31 de enero es del 15%.  Entre los puntos externos, dijo, se encuentran bancos y tiendas de conveniencia.

Asimismo, Herrera Rodríguez agradeció a los ciudadanos que ya han efectuado su pago anual del predial, y señaló que sus contribuciones permitirán a la administración municipal realizar acciones de obras públicas y servicios, en beneficio de los propios celayenses.

Deja un comentario