calor

RESPONDE POBLACIÓN POSITIVAMENTE A ESTERILIZACIONES EN CORTAZAR

Cortazar.-

Con el fin de seguir disminuyendo la población canina y felina en situación de calle,este martes arrancó la primera campaña de esterilización 2022 en Cortazar en la que se espera esterilizar 99 mascotas.

El presidente municipal Ariel Corona sigue invitando a la población para que sean dueños responsables, por lo que estas campañas de esterilización seguirán trabajándose cada mes y con costos accesibles, ya que se destinan los recursos para la compra del medicamento que suministran a los caninos y felinos en su intervención.

Este programa que se realiza en conjunto con CECORAC se ha posicionado con muy buena respuesta por parte de la población, que ha adquirido una responsabilidad conjunta con la administración que encabeza el alcalde Ariel Corona, en la primera esterilización de este año se abrieron 3 fechas gracias a la participación de la gente.

Además de este servicio la población puede acercarse al departamento de Salud y Protección Animal para adoptar alguno de los animalitos que se tienen a resguardo y darles un hogar.

Deja un comentario