“Las patadas debajo de la mesa se siguen dando”

Filtran documentos donde presuntamente el ex asesor purgó condena por venta y portación de cocaína

Mediante una filtración de copias de documentos presuntamente oficiales, señalan que Víctor Hugo Ojeda, el ex asesor del presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, purgó una pena privativa de la libertad por diez años en el vecino estado de Michoacán por venta y consumo de cocaína

Mediante una filtración de copias de documentos presuntamente oficiales, señalan que Víctor Hugo Ojeda, el ex asesor del presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández, purgó una pena privativa de la libertad por diez años en el vecino estado de Michoacán por venta y consumo de cocaína

EL INQUISIDOR

Mediante una filtración de copias de documentos presuntamente oficiales, señalan que Víctor Hugo Ojeda, el ex asesor del presidente municipal, José Herlindo Velázquez Fernández,  purgó una pena privativa de la libertad por diez años en el vecino estado de Michoacán.

Este tema deberá de poner en alerta al presidente y su equipo cercano, pero no sólo en cuanto a la cercanía del señalado con el alcalde, sino a que esa filtración pudiese venir de adentro de la misma administración.

Las patadas abajo de la mesa se siguen dando y al parecer se incrementaron en víspera del informe de gobierno, donde podría haber re acomodos en algunas direcciones, alguna de ellas en donde se regresó el primer documento del informe para que fuera un externo quien lo elaborará.

Flaco favor le hacen a la imagen del alcalde con estos temas, donde de ser cierto, el ex asesor cumplió con su castigo ante la sociedad, y ahora, aunque no le agrade a algunas personas, Víctor Hugo Ojeda es del círculo cercanísimo del primer edil, y no sólo en lo político, sino en lo personal.

Así que quienes lo quieran ver lejos de Pepe deberán dar mejores resultados en su encomienda, pues si algo le ha aprendido el hoy alcalde al Tirano, es la frase: «él si es mi amigo, tú no».

Al tiempo para ver el resultado de esta grilla interna donde los más beneficiados son los panistas que ya se frotan las manos para regresar a palacio municipal, y están tan seguros del triunfo, que dicen que hasta con el abogado Samáno, ex secretario del ayuntamiento con Rito, pueden ganar.

Y hablando del ex presidente municipal, anda todo emocionado, pues tiene la promesa de Juan Antonio Acosta Cano de que le dará chamba en la Sedeshu, ahora que ya su padrino de bodas, MMM lo ubicó en la súper secretaría de Diego Shinue, esperemos y que no le vaya a salir a medio camino de que apoyan al senador Torres Graciano.

Esta cerca el cambio de presidente del comité municipal del PAN, y ya se barajan nombres para la sucesión, la cual por decir lo menos se dará en un empedrado, por no decir que en un encordado, y es que piensan los panistas que con la mala actuación de Pepe Velázquez, tienen asegurado el triunfo.

Ya saben que las grietas son las que los hacen perder, así que o se ponen de acuerdo desde ya, o dejarán un camino menos difícil para que el Tirano vuelva a ganar la elección, y máxime que pretende ser candidato a gobernador.

Deja un comentario