calor

POLICÍAS DE CORTAZAR FRUSTRAN ROBO DE EQUIPAMIENTO DE JUMAPAC

Cortazar.-  

Con la oportuna acción de elementos de Seguridad Pública ante un reporte de robo en instalaciones de JUMAPAC, se pudieron evitar posibles complicaciones para el funcionamiento de la red hidráulica que abastece a varias colonias de Cortazar.

Mediante un reporte al sistema de emergencias, se informó que al interior de las instalaciones del pozo de JUMAPAC ubicado en Avenida Revolución Sur con referencia de las instalaciones de la feria, se encontraban personas ajenas al organismo, por lo que una unidad se desplazó a la zona.

En el lugar se detectó una mujer y un hombre saliendo de la parte trasera de la calle Vicente Suárez de la colonia Arboledas, por lo que se les dio alcance logrando detener a los involucrados en la calle Montevideo en posesión de un objeto de metal color azul, con las características de pertenecer al equipamiento hidráulico.

Por lo cual se les da lectura de derechos y el motivo de su detención y se trasladan a separos Preventivos, en el Centro de Detención Municipal de Cortazar.

De esta forma se trabaja para dar una oportuna respuesta a la ciudadanía y se logra salvaguardar la infraestructura que beneficia con servicios básicos a la ciudad.

Deja un comentario