congreso septiembre 2022

MOY MALDONADO CONTINÚA GESTIONANDO APOYOS PARA TARIMORO

TARIMORO.-

El alcalde, Moy Maldonado, acompañado de su equipo de trabajo, llevaron a cabo una visita a la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario  y Rural, donde fueron recibidos por el secretario, Paulo Bañuelos Rosales.

Cabe mencionar que la reunión fue muy fructífera ya que la buena relación que se guarda entre las distintas autoridades fue motivo para poder entablar diversas estrategias de trabajo que en conjunto irán impulsando al sector agroalimentario en el municipio.

Se llevaron a cabo acuerdos para seguir impulsando al sector campesino, ganadero, ladrillero, pesquero y todo aquel que éste dentro de las estrategias agroalimentarias, esto a través de diversos programas como lo son : Conectando Mi Camino Rural, Mi Cuenca Sustentable, Mi Ganado Productivo, Mi Patio Productivo, Modernización Agrícola Tradicional, Profesionalización Agropecuaria, Captemos Agua, Fomento al Aseguramiento Agropecuario, Fortalecimiento y Modernización de las Unidades de Producción Agrícolas de Riego, Mejores Usos del Agua en El Campo y Cultivos Alternativos, entre otros.

El secretario, Paulo Bañuelos Rosales, agradeció la visita del alcalde y su equipo y a su vez manifestó el gran cariño que tiene por Tarimoro y su gente, por lo cual refrendó el compromiso de seguir trabajando de la mano con la administración municipal para de esta manera seguir impulsando a todos los amigos campesinos y productores del municipio.

Por su parte, el acalde, Moy Maldonado, reconoció el gran trabajo del Secretario al frente de las SDAyR  y la gran labor que ha hecho por el municipio por lo cual pidió no soltarlo de su mano y en equipo seguir buscando lo mejor para nuestra gente del campo.

En la reunión también estuvieron presentes, la regidora, Raquel Ramírez, el director de Desarrollo Agropecuario, Roberto Alanís y el director de Comunicación Social, Juan Manuel Rivera.

Deja un comentario