congreso septiembre 2022

FUERTE INCENDIO ACABA CON PACAS Y UNA CAMIONETA

FOTOS: Cortesía Protección Civil Tarimoro

TARIMORO.-

Se registro un fuerte incendio en una bodega de pacas en la comunidad de La Moncada, según los informes preliminares fue provocada por un “cuetito”, elementos de protección civil atendieron el reporte destacando que trabajaron en el lugar desde las dos de la mañana hasta las seis horas quemándose mas de 400 pacas que tenían almacenadas en el lugar.

Protección Civil de Tarimoro informo que recibieron un reporte a las 2:30 de la madrugada mediante el Sistema de Emergencias 911 dónde reportaban un incendio de una bodega de pacas el cual se originó a causa de un Fuego Pirotécnico “cuetito” en la comunidad de la Moncada sobre la calle 16 de septiembre.

Al lugar se desplaza Personal Operativo y Paramédicos con la unidad de ataque rápido y una ambulancia debido a la magnitud del incendio fue necesario pedir el apoyo de las pipas de SAPAT y Servicios Municipales, informando que el personal laboro en el lugar desde las 2:30 hasta las 6 de la mañana.

Al finalizar el incidente se reporto que se consumió un total de 400 a 600 pacas, perdida total de una camioneta así como afectación a una segunda camioneta.

Deja un comentario