congreso septiembre 2022

CONTINÚA EL PROGRAMA “CON LA GENTE, GOBIERNO PRESENTE”

Salvatierra.-

Continuando con el objetivo de  escuchar a la ciudadanía y dar respuesta a sus solicitudes se llevó a cabo el primer miércoles ciudadano del presente año.

Como en cada ocasión se contó con la  asistencia del Presidente Municipal Germán Cervantes Vega así como Regidores, directivos y personal administrativo de las áreas de Obras Públicas, Servicios Municipales, DIF, Desarrollo Social, Desarrollo Rural , Seguridad Pública, Sistema  Municipal de Agua Potable, Desarrollo Económico, Atención al Migrante, Desarrollo Urbano y Ecología, Secretaría de Ayuntamiento, Educación, Deportes, Instituto de la Mujer e Instituto de la Juventud.

“Somos un gobierno diferente, cercano a la gente, nos interesa tener un Salvatierra con Futuro por ello es muy importante conocer las opiniones e inquietudes ciudadanas, para saber que estamos haciendo bien, en que aspectos tenemos que mejorar y que estrategias tenemos que implementar para dar la mejor solución a las peticiones” expresó Cervantes Vega.

Así mismo refirió que durante el 2021 se atendieron más de 300 solicitudes enfocadas a cambio de luminarias, rehabilitación de calles y caminos, apoyos para construir un cuarto, techo o baño, inscripción a programas de apoyo social, vinculación con empresas de la región y reparación de fugas de agua potable, apoyos para compra de medicamentos, pasajes, despensas, etc.

Al detalle

Las áreas que más tuvieron solicitudes ciudadanas fueron: Presidencia, Obras Públicas, Servicios Municipales, DIF, Desarrollo Social, Desarrollo Rural, Seguridad pública, el Sistema  municipal de Agua Potable y Desarrollo Económico.

Deja un comentario