SE INCENDIAN PACAS EN COMUNIDAD DE BUENAVISTA

Tarimoro.-

El día domingo alrededor de las 3:25 de la tarde se recibió un reporte a través del sistema de emergencias 911 en el que se notificaba de un incendio de pacas dentro de un domicilio ubicado en la comunidad de Buenavista, lugar al que se desplazó personal operativo en la unidad de ataque rápido de Protección Civil, así como el equipo de paramédicos en la ambulancia.

Al arribar al lugar de los hechos se encontró una bodega con un aproximado de 2,500 a 3,000 pacas las cuales se estaban incendiando, por lo que el personal de Protección Civil comenzó a combatir el incendio, siendo necesario solicitar el apoyo a de las pipas de Servicios Municipales y el Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, así como el Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Celaya.

Todas las unidades involucradas realizaron los trabajos necesarios para atender el siniestro durante un aproximado de 5 horas.

Durante las labores se trabajó en coordinación con Seguridad Pública Municipal, cuerpo de Bomberos de Celaya, Protección Civil, Servicios Municipales y el SAPAT.

Deja un comentario