calor

CONDUCTOR DE MICROBUS FALLECE POR CAUSAS NATURALES, ALCANZO A LLEGAR A SU DOMICILIO

SALVATIERRA.-


Luego de sentirse mal en el transcurso de sus labores como conductor del transporte público un hombre alcanzó a dejar su ruta y llegar a su casa donde falleció por causas naturales a un costado de la carretera de entrada a Salvatierra.

Minutos antes de las 12:00 del mediodía se avisó a la central de emergencia 911 sobre una persona que se encontraba en muy mal estado de salud a un costado de la carretera Celaya-Salvatierra, a la altura de la colonia Santa Anita.

Los primeros informes apuntaban a que el conductor de una unidad de transporte público de la ruta que va hacia la Secundaria Federal era quien requería de atención médica urgente por lo que acudieron elementos de vialidad y Cruz Roja Mexicana para brindar atención al reporte.

Al momento en que acudieron los elementos socorristas a una casa habitación que se encuentra frente al entronque para ir a la comunidad de Ballesteros determinaron que el masculino de aproximadamente 50 años de edad ya no contaba con signos vitales, aparentemente por un infarto.

Se dio aviso al ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes y determinar las causas del fallecimiento del chófer, por lo que intervinieron peritos especializados para recabar indicios.

Una vez constatado el fallecimiento natural se permitió a los encargados de la funeraria hacerse cargo del cuerpo para su preparación y entrega a los familiares.

Deja un comentario