MOTOCICLETA SE IMPACTA CONTRA CAMIONETA

SALVATIERRA.-


Un hombre resulto con heridas de consideración cuando viajaba en una motocicleta y se impacto contra una camioneta en la carretera salida a Cortázar, prolongación Hidalgo a la altura de la colonia Progreso.

Según los primeros informes ninguno de los conductores tuvo precaución uno quiso incorporarse a la carretera y el otro se conducía a gran velocidad. Los hechos ocurrieron en la carretera salida a Cortazar en la colonia Progreso.

Destaca que a unos metros de donde se registró el accidente se encontraba una unidad de policía, por lo que los elementos llegaron de inmediato al lugar. En el incidente se vieron implicados una camioneta tipo Pick Up color guinda y una motocicleta Italika FT200 color amarillo con negro con placas de Guanajuato.

Debido a que el motociclista, portaba su casco protector, no sufrió una lesión mayor, mismo que quedó tirado sobre el asfalto, quedando únicamente en daños materiales a los dos vehículos y golpes en varias parte de su cuerpo.

Los elementos socorristas de Cruz Roja se dieron cita en el lugar para brindar los primeros auxilios al conductor de la motocicleta, informando que solo presentaba heridas leves como raspones por lo que se negaba a ser trasladado a recibir atención médica.

Deja un comentario