calor

ENCUENTRAN ADULTO MAYOR SIN VIDA EN LA LUZ

FOTO ARCHIVO

SALVATIERRA.-


Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en el interior de un canal de riego ubicado cerca de tierras de cultivo en la comunidad de La Luz, aparentemente fue por causas naturales.

Alrededor de las 17:00 horas se notificó a la central de emergencias 911 que una persona se encontraba en el interior de un canal de riego ubicado cerca de tierras de cultivo, el cual aparentemente ya no tenia vida.

Se dieron cita en el lugar como primeros respondientes elementos de Seguridad Pública Municipal para confirmar la existencia de dicha persona, por lo que al momento de su localización se procedió a realizar el acordonamiento de la zona.

Minutos después paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron para intentar brindar los primeros auxilios al masculino, sin embargo, luego de checar los signos vitales corroboraron que ya no contaba con vida dejando la zona a resguardo de los oficiales.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen las causas por las que el señor Teófilo de 81 años de edad quedara sin vida, mencionándose que pudo haber sido por causas naturales, por lo que elementos de la Fiscalía General comenzaron a realizar las indagatorias para esclarecer su muerte.

Deja un comentario