ENCIENDEN EL ÁRBOL NAVIDEÑO

CELAYA.-

Con el encendido del árbol navideño, en el jardín principal, iniciaron en Celaya las festividades navideñas que continuarán los próximos días con la inauguración del monumental nacimiento, las fiestas decembrinas y la Navidad en Tu Barrio.

El presidente Javier Mendoza encabezó el acto de encendido  de las luces del árbol de Navidad, y en su mensaje pidió a los celayenses aprovechar estos momentos para demostrar a nuestras familias y amigos lo que nos importan y reflexionar sobre lo que queremos para nuestro municipio.

“Es muy grato encontrarnos para felicitarnos por las fiestas navideñas, es un momento propicio para decirles a nuestras familias cuánto los queremos, es momento para reflexionar sobre lo que hemos hecho y fijar buenas metas en el año que está por comenzar. Deseo que la alegría entre a sus hogares, que la felicidad brille más fuerte que nunca y que renovemos bríos para lograr una mejor Celaya, más bella, más segura, próspera y grande”, afirmó, en su mensaje.

Posterior a ello, junto con las familias presentes en el jardín principal, integrantes del Ayuntamiento y funcionarios de la administración municipal, dieron la cuenta regresiva para marcar el momento de encender las luces que dieron luz y brilló a árbol.

El evento también estuvo amenizado por un grupo cultural de la Universidad Tecnológica Laja Bajío que deleitó al público asistente con varias piezas musicales.

Las celebraciones continuarán en el municipio con la inauguración del nacimiento monumental, el próximo miércoles a las 6:30 de la tarde, en la Plaza San Francisco, y el arranque de las Fiestas Decembrinas en el Parque Ximhai, el 18 de diciembre.

Deja un comentario