congreso septiembre 2022

EL H. AYUNTAMIENTO DE TARIMORO QUE ENCABEZA MOY MALDONADO LLEVÓ A CABO LA NOVENA SESIÓN DE CARÁCTER ORDINARIA SOBRE TEMAS PRESUPUESTALES

Tarimoro.-

Esta mañana, el Honorable Ayuntamiento que encabeza Moy Maldonado desarrolló la novena sesión de carácter ordinaria, en la cual, se sometieron a votación puntos importantes para la modificación de presupuestos.

Con mayoría de votos, se aprobó el dictamen de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública para la cuarta modificación al presupuesto de ingresos y egresos 2021 del SMDIF y para la tercera modificación al presupuesto de ingresos y egresos 2021 del SAPAT con temas expuestos sobre personal eventual.

Durante el desarrollo de la Sesión se aprobó también por mayoría de votos el dictamen realizado por la Comisión sobre el expediente formado con motivo de la Entrega-Recepción de la Administración 2018-2021, el proyecto de presupuesto de egresos 2022 del SAPAT y la posible donación de inmuebles a Escuelas de la Comunidad de Buenavista.

Por propuesta del Munícipe, se habló de la metodología para la realización de la consulta pública con fines de elección de las próximas Autoridades Delegacionales de Tarimoro, punto aprobado de igual forma por mayoría de votos.

Deja un comentario