Cortazar oct

DIF REALIZA POSADA A LOS ADULTOS MAYORES

Salvatierra.-

Los adultos mayores que asisten al Centro Gerontológico se divirtieron como niños en la posada de navidad organizada por el DIF Municipal.

El Presidente Germán Cervantes Vega , la Presidenta del DIF Andrea Morales Ruíz, la Directora de dicha área Karina López Camargo y el Diputado local Jorgé Ortiz Ortega  convivieron con los jóvenes de corazón quienes presentaron una pastorela así mismo llevaron acabo una obra de teatro llamada “Una Vida en 10 Minutos” la cual busca hacer reflexionar a las personas sobre el mal trato que muchas veces se les hace a los adultos mayores,además degustaron de unos deliciosos tamales y atole.

“ Los Adultos mayores juegan un papel muy importante dentro de la sociedad y las familias ya ellos son los que nos transmiten conocimientos,por ello es muy importante tratarlos con respeto y cariño. A nosotros nos da mucho gusto que poco a poco vuelvan a venir a su segunda casa que es el Centro Gerontológico y le den vida con convivencia, sus risas y grandes pláticas.” Expresó Andrea Morales. 

De igual forma Cervantes Vega señaló que por parte del gobierno durante estos 3 años  se estarán realizando acciones que favorezcan a los adultos mayores para que tengan mejores condiciones de vida, así mismo les deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo.

Deja un comentario