Realizan festejo por día del Maestro

El evento se realizó en el Balneario Guadalupe

SE CONTO CON LA PRESENCIA DEL SENADOR GERARDO SÁNCHEZ

SE CONTO CON LA PRESENCIA DEL SENADOR GERARDO SÁNCHEZ

SALVATIERRA

 

Maestros de Salvatierra disfrutaron al máximo la cena baile con motivo de su día, evento organizado por el gobierno municipal de Salvatierra a través de la dirección de educación municipal.

A partir de las 7 de la noche los docentes comenzaron a  llegar al salón del balneario Guadalupe sentándose en la mesa que eligieron y comenzaron a convivir con sus similares, de igual manera dentro de la fiesta degustaron de una deliciosa cena.

Así mismo se realizó una rifa de regalos los cuales fueron entregados por el presidente municipal J Herlindo Velázquez Fernández, por el Senador de la república, Gerardo Sánchez García, por el titular de educación, Guillermo Mendoza y por  regidores del Ayuntamiento.

En su mensaje Velázquez Fernández, felicitó a los maestros en su día y resaltó la importancia de su profesión indicándoles  que gracias a ellos cada día se forman grandes hombres.

“Durante lo que resta de mi administración trabajaremos de la mano con los maestros para que  tengan las herramientas necesarias para realizar de una mejor manera su profesión y con ello se brinde una educación de calidad a nuestros niños”  , finalizó el mandatario.

En el ámbito musical  el grupo punto y coma fueron los encargados de ambientar  la fiesta poniendo a cantar y bailar durante horas a los maestros

 

Deja un comentario